Actividades Bimestre 2 Prof. Nelson
Actividades Bimestre 2
Aprende en Casa
Profesor Nelson Mellizo
Generalidades
Profesor Nelson Mellizo
Generalidades
El
trabajo hecho en casa debe contar con las siguientes condiciones:
·
Todas
las actividades deben entregarse en UN solo documento de Word
(foto-evidencias incluidas) y en UN solo correo electrónico.
·
Tanto
el correo como el documento deben estar debidamente identificados.
·
Los
trabajos se pueden enviar desde el 18 de mayo al correo electrónico. Dudas y comentarios remitirlos a: co.cobain@gmail.com
Nivel 1
Temas:
nacionalidades, miembros de la familia y verbo ser o estar (TO BE)
Actividad
1:
De
acuerdo con el ejemplo, realizar un mapa en el cuaderno de inglés con las
siguientes características:
Ø
Escoger
10 países y ubicarlos en el mapa.
Ø
Agregar
a cada país el nombre y la nacionalidad en inglés.
Ø
Utilizar
el verbo TO BE en cada oración tal como lo muestra el ejemplo.
Actividad 2
Realizar en el cuaderno un árbol de
la familia (FAMILIY TREE) con dibujo o foto y el parentesco y nombre. Este
enlace sirve como material de ayuda para realizar la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ Video Árbol Familiar
Actividad 3
Realizar en el cuaderno 10 oraciones utilizando el verbo TO BE (AM, IS, ARE) Pueden ser en afirmación, negación o pregunta tal como lo muestra el ejemplo. Este enlace ayudará para comprender el tema y realizar la actividad. https://www.youtube.com/watch?v=TJe9YlxDkpg Video Verbo To Be
Nivel 2
Temas: There is – There
are
Before the activities check the link for the explanation
Antes de las actividades, revise el enlace con la
explicación.
Explicación (THERE IS-THERE ARE)
Activity 1
Realizar
en el cuaderno 8 oraciones utilizando THERE IS (Dibujos opcionales) Escoger uno
de los siguientes lugares para la actividad (Restaurant- Ship-Shopping Center-
Barber Shop)
Activity 2
Realizar en el
cuaderno 8 oraciones utilizando THERE ARE (Dibujos opcionales)
Escoger uno de los siguientes
lugares para la actividad (Airport-Hospital- Zoo-House).
Ver ejemplos y explicación.
Activity 3
According to the image, write 8 sentences using THERE IS/THERE ARE in the notebook.
De acuerdo con la imagen, escribir 8
oraciones usando THERE IS/THERE ARE, en el cuaderno.
Nivel 3
Temas: Verbos
regulares-irregulares - Pasado Simple
Before the activities check the link for the explanation
Antes de las actividades, revise el
enlace con la explicación.
Enlace https://www.youtube.com/watch?v=mwh_IWwwN8Y
Activity 1
Make a list of 20 verbs (10 dynamic and 10 stative) with their past form and translation in Spanish
Hacer una lista de 20 verbos en el
cuaderno (10 dinámicos-10 estáticos) con su forma en pasado y su significado en
español.
Explicación verbos dinámicos y
estáticos:
Enlace https://www.youtube.com/watch?v=t26OA-Rmj-g Verbos Dinámicos y Estáticos
Activity 2
Seleccionar una edad en su vida y describir 8 actividades en Pasado Simple.
Select one age on your life and describe 8
the activities in Simple Past.
Example 1: 3
years old = I drank milk on a feeding bottle.
Example 2: 10
years old = I learned to ride bicycle.
Activity 3
Seleccionar 8 personajes populares (animado-real-vivo-fallecido) y hacer una pregunta a cada uno en pasado simple. (Total de preguntas=8)
Select 8 popular characters
(animated-real-alive-dead) and make one question per character in Simple Past
Nivel 6
Temas: Relative Clauses
(Clausulas Relativas)
Before the activities check the links for the
explanation of Relatives Clauses.
Activity
1
In the notebook, make 8
sentences using relative clauses.
Example:
9. We are
studying sentences THAT contain adjective clauses.
Activity
2
Design the answer sheet
on your notebook and respond the test.
Activity
3
Make 8 sentences using
Relatives Clauses (that-which-who-whom-whose)
Comentarios
Publicar un comentario